Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 ABR 2017

La confianza, protagonista del Sevilla - Sporting

El cuadro hispalense, muy seguro en su casa, donde solo ha perdido un choque en la temporada, se mide a un conjunto asturiano que llega con la moral por las nubes tras remontar al Granada en casa y lograr tres puntos de oro.

Bajas:

Sevilla FC: Trémoulinas, Krohn-Dehli, Mercado, Carlos Fernández y Rami (lesión); Sergio Escudero (sanción). 

R. Sporting: Borja Viguera (lesión); Douglas Pereira y Jorge Meré (sanción).

 

Así llega el Sevilla FC (4º, 57 puntos):

- El Sevilla FC, cuestión de confianza. El cuadro hispalense lleva ocho partidos ligueros consecutivos ganando al R. Sporting en el Ramón Sanchez-Pizjuán, la mejor racha entre los equipos de LaLiga.

- Fortaleza tras los primeros 45 minutos. El conjunto sevillista es el que más puntos ha sumado tras marcar en la segunda parte en LaLiga esta temporada (27).

- El técnico argentino del Sevilla Jorge Sampaoli tiene claro que su equipo tiene que volver al momento de forma que le llevó a estar entre los dos primeros clasificados: "Hay que encontrar la forma de disfrutar como lo hemos hecho".

 

Así llega el R. Sporting (18º, 21 puntos):

- A conquistar tierras andaluzas. El Sporting no gana en Andalucía desde mayo de 1997. Desde entonces ha jugado en 24 ocasiones logrando seis empates y saliendo derrotado en 18 ocasiones.

- Tras la espectacular remontada ante el Granada (3-1), los asturianos llegan con la moral por las nubes, y Rubi tiene claro que de aquí a final de temporada tienen que ser ambiciosos para tratar de conseguir puntos en todos los encuentros: "El equipo disfruta de un momento de confianza tan grande que no renuncio a nada".

- Futbolista en progresión. Burgui ya ha logrado cuatro asistencias en LaLiga 2016/17, una más que en su primera campaña en la máxima categoría (tres con el RCD Espanyol en la 2015/16). 

 

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán?

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. 
La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro. 
Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán 
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki
En TV: BeIN LaLiga. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #SevillaFCSporting
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Sevilla FC, Sevilla, R. Sporting, Sporting, LaLiga, LaLiga 1|2|3