Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 DIC 2013

La Comunidad de Madrid hace un llamamiento a la solidaridad

La comunidad autónoma mostró su apoyo al 'Champions for Life' y animó a todos los madrileños a acudir el próximo 30 de diciembre al Estadio Santiago Bernabéu.

La Comunidad de Madrid se suma a las numerosas muestras de apoyo que en los últimos días ha recibido el partido 'Champions for Life', un espectáculo futbolístico en el que participarán los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante y organizado por la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF.

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, manifestó su apoyo y animó "a todos los madrileños a que acudan el próximo 30 de diciembre al Santiago Bernabéu". Fermosel también resaltó el aspecto solidario de este acontecimiento, cuya finalidad es recaudar fondos para UNICEF que irán destinados a los niños que resultaron víctimas del tifón Haiyán de Filipinas, además de otros fines sociales a través de la FFP.

El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2