Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ENE 2016

La colección Adrenalyn XL Liga BBVA regresa con más fuerza

Colecciona las cartas de las estrellas del mejor campeonato del mundo y compite online en LaLiga.es con el juego oficial de Panini.

La colección Adrenalyn XL Liga BBVA 2015-16 ya está aquí. Y regresa con más fuerza que nunca. El gran juego oficial de cartas coleccionables de Panini España vuelve al mercado por séptima temporada consecutiva con novedades sorprendentes.

Este año, jugar a Adrenalyn XL es muy sencillo y divertido. No sólo podrás hacerte con las cartas de tus jugadores favoritos, sino que la dimensión virtual de la colección se consolida por completo y cobra un mayor protagonismo. Podrás disputar partidos online cuando tú quieras, retando a tus amigos, familiares y cualquier rival de toda la geografía española, así como participar en torneos profesionales donde habrá grandes premios en juego.

 

Jugar es fácil. Tan sólo tienes que activar el código que aparece en la parte posterior de las cartas reales que poseas y empezar a crear el equipo de tus sueños. Tú decides tus jugadores, tu sistema de juego y tu estrategia. Cuantas más cartas tengas en tu poder, más posibilidades tendrás de tener un equipo ganador que te permita llegar hasta lo más alto del ranking de toda España.

¿Te lo vas a perder? No lo dudes y disfruta ya de Adrenalyne XL Liga BBVA 2015-16 aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Adrenalyn XL, Cromos, Panini