Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 DIC 2017

Una carrera contra el cáncer con la Federación de Peñas del CD Tenerife

La XIII Carrera por la Vida se celebró en Tenerife con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer de mama.

La Federación de Peñas del CD Tenerife participó este fin de semana en la XIII Carrera por la Vida cuyo objetivo ha sido recaudar fondos contra el cáncer de mama.

La realización de esta carrera, que tuvo una gran asistencia de público, fue posible gracias a la colaboración del Cabildo de Tenerife y de otras entidades. De entre las 4.500 personas presentes, muchas de ellas eran peñistas del CD Tenerife, que dejaron a un lado el fútbol por un día para unirse a la causa más solidaria.

Chris Todd, presidente de la Peña Armada Sur y concejal de la Federación de Peñas del CD Tenerife, lideró a su grupo durante la carrera y recaudó 3.673€ a favor de la causa demostrando, una vez más, que fútbol y solidaridad van de la mano.

 

© LaLiga - Año 2017