Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 19 FEB 2014

La cara solidaria del Mirandés

El club burgalés destinará la taquilla del partido ante el Mallorca a ASBEM, organización sin ánimo de lucro que atiende a los afectados por la esclerosis múltiple.

Con motivo de la campaña de acción social 'Goles solidarios', el CD Mirandés realizará una nueva donación a otra de las instituciones solidarias más destacadas de Miranda de Ebro.

En esta ocasión, la entrega de la taquilla resultante del encuentro ante el RCD Mallorca irá destinada a ASBEM (Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple), una organización sin ánimo de lucro que representa y atiende al colectivo de personas afectadas por esclerosis múltiple, ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y ESM (Esclerosis de Segunda Motoneurona), además de a sus familias.  

'Goles solidarios' es una acción del club burgalés se basa en la donación por parte del club de varias taquillas a lo largo del curso a diferentes entidades de acción social directa en Miranda de Ebro y otros proyectos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés