Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 SEP 2013

'La cara oculta del RCD Mallorca', al descubierto

El club balear presentó una exposición itinerante, junto a la Hermandad de Alfonsinos, que repasa los mejores momentos del equipo entre los años 1916 y 1931.

El RCD Mallorca, junto a la Hermandad de Alfonsinos, presentó la exposición fotográfica 'La cara oculta del RCD Mallorca. Real Sociedad Alfonso XIII (1916/1931)'. En dicha exposición, se revelaron más de 50 fotografías, en orden cronológico, con las mejores imágenes de partidos y los mejores momentos de esa época en el club balear.

Además, se mostraron recortes de periódicos con crónicas de partidos de la época e imágenes de los periodistas más emblemáticos del momento. También se presentó un DVD con imágenes de un partido entre el Alfonso XIII y el Colo Colo chileno, y otro encuentro ante el Sporting Mahonés, que datan de 1928.

La presentación, que se llevó a cabo en la Café Ses Estacions (Plaza España), contó con la colaboración del Gobierno de las Islas Baleares, el Consejo de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma, el Instituto de estudios baleares y el Grupo Serra.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca