Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 25 ABR 2014

La campaña por el juego limpio llega a Sevilla y Barcelona

El Benito Villamarín y Cornellà - El Prat se suman a la iniciativa 'El Juego Limpio en el Fútbol' en la jornada 35 de la Liga BBVA.

La Liga de Fútbol Profesional sigue apostando por el respeto y la deportividad en el fútbol. En la jornada 35 de la Liga BBVA, dos estadios más se sumarán a esta iniciativa.

En el Estadio Benito Villamarín y el Estadio Cornellà - El Prat, el equipo arbitral y los jugadores titulares de ambos equipos saldrán acompañados por niños con camisetas de la campaña 'El Juego Limpio en el Fútbol'.

El encuentro entre el Real Betis y la Real Sociedad del sábado 26 de abril, así como el RCD
Espanyol - UD Almería del domingo 27, se celebrarán bajo los valores de la conducta y la corrección en el deporte.

La jornada cuenta con el apoyo de todos los representantes del fútbol: la Real Federación
Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Comité Técnico de Árbitros (CTA) y Aficiones Unidas (AFEPE), siempre con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) así como de los organismos FIFA y UEFA.

Esta iniciativa forma parte del Acuerdo Nacional para la Implantación del Juego Limpio en el Fútbol Español.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, RCD Espanyol, Real Betis, LaLiga