Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 28 JUN 2016

La campaña Futura Afición llega a Arroyomolinos

Alrededor de 70 niños participaron en la novena jornada de este proyecto educativo llevado a cabo por la Fundación de LaLiga.

La Fundación de LaLiga celebró, este martes 28 de junio, la novena jornada de la campaña Futura Afición, un proyecto escolar y educativo, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes.

En esta ocasión, Futura Afición se desplazó hasta Arroyomolinos, donde participaron alrededor de 70 niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años. Durante toda la mañana, los niños realizaron diferentes actividades y talleres educativos, con el fin de fomentar valores como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones.

Una jornada de educación en valores a través del fútbol, que va en consonancia con el acuerdo de cooperación firmado por LaLiga y su Fundación con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, el pasado 23 de mayo. El objetivo de dicho acuerdo es la puesta en marcha del proyecto 'Valores para Ganar', enmarcado en el programa de actuación de la 'Escuela Iberoamericana de Fútbol y Valores', que beneficiará a 5000 jóvenes del municipio.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Futura Aficion, Fundación del Fútbol Profesional, LaLiga, arroyomolinos