Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 17 DIC 2016

La Cámara de Comercio española en Japón premia a LaLiga con el ‘Spain-Japan Contribution Award 2016’

Javier Tebas, presidente de LaLiga, recogió el galardón en Tokio un día antes de la final del Mundialito de Clubes que jugará el Real Madrid C.F.

LaLiga recibió este sábado en Tokio el reconocimiento 'Spain-Japan Contribution Award 2016' de la Cámara de Comercio española en Japón por su contribución a una relación exitosa entre Japón y España. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, fue el encargado de recoger el premio en un acto que se celebró en la Embajada de España en el país nipón: "Me gusta que reconozcan a LaLiga por la actividad económica. Es muy importante que se valore lo que supone en ese aspecto. Este premio nos motiva mucho porque reconoce nuestro proyecto global. En mayo estaremos aquí presentes con una oficina y también en la Cámara de Comercio, porque siempre, donde vamos, nos vinculamos con la Cámara de Comercio española" confirmó Javier Tebas.

Carlos Maldonado, encargado de Negocio de la Embajada de España en Japón, señaló también la labor de LaLiga, que va más allá del aspecto deportivo: "Ha sido un acierto otorgar este premio a LaLiga, institución de carácter global. Ha conseguido trascender el mero evento deportivo para llegar más allá". Javier Tebas destacó además la importancia que tiene el mercado asiático para LaLiga, que cuenta con las oficinas de China e India.

La Embajada de España en Japón hizo entrega por primera vez de este premio, que reconoce a empresas, negocios u organizaciones globales que conectan a España con el resto del mundo, y con el que esperan estimular y fortalecer las relaciones de negocio entre ambos países.   

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Japon, Relaciones internacionales LaLiga, Desarrollo global, Internacional, internacionalización