Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

La calidad se cita en el mini Clásico

El Castilla recibe al Barcelona B, que nunca ha ganado en el Alfredo di Stéfano, con el objetivo de sumar los tres puntos y certificar su salida del descenso.

La jornada 26 de la Liga Adelante regala a los aficionados al fútbol uno de los duelos más apasionantes de la temporada. El mini Clásico entre Real Madrid Castilla y FC Barcelona B, donde ambos equipos darán lo mejor de sí mismos para demostrar la fuerza de sus plantillas -seis de los 22 jugadores ya han debutado con el primer equipo- y la ambición que tienen en la competición. 

El filial madridista llega a la cita motivado y con el principal objetivo de conseguir la victoria, sumar 30 puntos y salir de la zona de descenso. Además, el equipo tiene la estadística de cara, ya que el Barça B no gana en la capital desde la temporada 1997/98, en la vuelta del play-off a la Liga Adelante. 

Sin embargo, esta vez, los chicos de Eusebio llegan al choque en un gran estado de forma tras encadenar dos victorias consecutivas y escalar varios puestos en la clasificación. Patric Gabarrón es la única novedad de los azulgrana en la convocatoria, a la que regresa tras cumplir un partido de sanción. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2