Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 28

1

2

CCF

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.03.2016 | Previas

La brillantez de Aketxe mide a un Córdoba de play-off

El jugador del Bilbao Athletic, que llega tras marcar un hat-trick ante la Ponferradina, será el referente de los rojiblancos ante un cuadro cordobés que venció en su última salida en la Liga Adelante.

Previas

VIE 04.03.2016

Bajas:

Bilbao Athletic: Undabarrena (lesión).

Córdoba CF: Víctor Pérez, Saša Marković y Raúl de Tomás (lesión).

Así llega el Bilbao Athletic (21º, 21 ptos.):

- El Bilbao Athletic llega tras disfrutar del sabor de la victoria frente a la SD Ponferradina (4-2), un triunfo que le permitió abandonar la última plaza de la Liga Adelante y confiar en la posibilidad de quedarse un año más en la categoría.

- Aketxe es la estrella de los rojiblancos. Hizo un hat-trick en el último choque y es el encargado de dirigir el juego ofensivo de su equipo. Podría ser una de las bazas del Bilbao Athletic para superar al equipo cordobés.

Así llega el Córdoba CF (6º, 43 ptos.):

- A pesar de caer en los últimos instantes del encuentro contra At. Osasuna, el cuadro califa venció en su última salida a Ponferrada, donde dominaron el partido de principio a final y se acabaron imponiendo 1-3.

- Fidel y Xisco han recogido el testigo goleador de Florin Andone y entre ambos suman 13 goles. Ambos serán fundamentales para que el Córdoba no abandone los puestos de play-off de ascenso en los que se encuentra inmerso antes de la disputa de esta 28ª jornada.

No te vayas de Bilbao sin… visitar la colección 'Sombras' de Andy Warhol, que se celebra desde el 26 de febrero en el famoso Museo Guggenheim y que se compone de 102 lienzos en los que el artista buscó explorar el uso del espacio y la abstracción.

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  

Metro: Líneas 1 y 2. 

Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: Canal + Liga 2 
Hashtag: #BATvCCF
La previa en números.

© LALIGA - 2016