Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.11.2015 | Noticias

La biblioteca de LaLiga: 'Córdoba CF. Infinita pasión'

Conoce una de las obras más representativos de la historia del equipo blanquiverde, actual líder de la Liga Adelante.

Noticias

MIÉ 04.11.2015

Título: 'Córdoba CF. Infinita pasión' 
Autor: Toni Cruz
Editorial: Almuzara
Idioma de publicación: Castellano
Fecha de impresión: 2014
Encuadernación: Rústica 
Páginas: 256

"Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad. Para bien o para mal, mi corazón siempre será blanco y verde, blanco y verde... Córdoba". Así comienza la segunda estrofa del himno del Córdoba CF y, precisamente, esa "infinita pasión" da nombre a uno de los libros que mejor representan y definen la historia del equipo andaluz.

A través de más de 250 páginas, el periodista Toni Cruz repasa los hitos y momentos más importantes del club. Desde los orígenes del fútbol cordobés, su nacimiento o los dulces años sesenta, hasta el último ascenso a la Liga BBVA aquel 22 de junio de 2014. Todo ello, apoyado en los testimonios de los propios protagonistas y una exhaustiva documentación.

Un prólogo de Vicente del Bosque, seleccionador de España y ex futbolista del Córdoba, sirve como inmejorable apertura para una obra que tiene como colofón un capítulo especial dedicado a aquel retorno a la Liga BBVA 42 años después. En definitiva, una obra que todo aficionado califa saboreará de principio a fin.

Sigue toda la actualidad del Córdoba CF aquí.

© LALIGA - 2015