Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 MAR 2017

La Asociación Española de la Prensa Deportiva celebró la Gala Nacional del Deporte 2017

Javier Tebas, presidente de LaLiga, entregó el premio al FC Barcelona como campeón de LaLiga Santander y de la Copa del Rey 2015/2016.

La Asociación Española de la Prensa Deportiva celebró hoy en el Teatro Calderón de Valladolid la Gala Nacional del Deporte 2017 en la que reconoció los éxitos del deporte español el año pasado. Javier Tebas, presidente de LaLiga, fue el encargado de entregar el premio a Josep María Fusté como representante del FC Barcelona, campeón de LaLiga Santander 2015/2016 y de la Copa del Rey 2015/2016.

Además del FC Barcelona, fueron premiados la selección femenina de Balonmano Playa, la selección femenina de Hockey Patines, el Rugby Valladolid, Alhambra Nievas, el Real Madrid, campeón de la Champions League 2015/2016, el Diario AS, por su 50ª aniversario, el Sevilla FC, campeón de la Europa League 2015/2016, el Doctor Escribano, Mariano Haro, Vicente del Bosque, la Selección de Baloncesto masculina, la Selección de Baloncesto femenina, la Selección de Baloncesto de Silla de Ruedas, Saúl Craviotto y Cristian Toro, Eva Calvo y Joel González, el Conjunto español de Gimnasia Rítmica, Lidia Valentín, el Comité Paralímpico español, Carlos Coloma, Ruth Beitia y Mireia Belmonte.

Los periodistas de RTVE Jesús Álvarez y Estefanía Rey fueron los encargados de conducir el acto.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Javier Tebas, Gala Nacional del Deporte 2017, Asociación Española de la Prensa Deportiva, Valladolid