Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 30.01.2017 | Nota de Prensa

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid premia a LaLiga en su Gala Anual

LaLiga recibió el 'Premio al Fomento del Deporte' por su decisiva contribución y desarrollo del fútbol femenino.

Nota de Prensa

LUN 30.01.2017

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Pedro Malabia, director de Fútbol Femenino de LaLiga acudieron a la Gala Anual que celebró la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

Durante la gala se hizo entrega de 11 premios a a diferentes entidades, competiciones y protagonistas del deporte español entre los que destacó el ‘Premio al Fomento del Deporte' a LaLiga por su decidida contribución y desarrollo de fútbol femenino.

El Real Madrid CF, Javier Fernández, Fernando Torres, el CD Leganés, La Vuelta, Mahou, Eva Calvo, Sandra Aguilar, Laura Quevedo, Daniel Stix, Carlos Vera, Jesús Ángel García Bragado y Raúl Cancio también fueron galardonados en unos premios que "reconocen la excelencia en las distintas facetas del deporte". Además, Javier Tebas entregó el 'Premio Equipo Revelación' al CD Leganés. que recogió Maria Victoria Pavón, presidenta del club madrileño. 

Este premio es una muestra más del compromiso de LaLiga con el fútbol femenino, así como con su profesionalización y apoyo a los clubes en su desarrollo. "No solo hay que hablar de la igualdad, sino hacer todo para desarrollarla. Con decirlo no es suficiente y en LaLiga así lo hemos decidido", ha subrayado en más de una ocasión Javier Tebas. 

Desde que comenzase su apuesta por el fútbol femenino, es la segunda vez que LaLiga es galardonada. El pasado mes de diciembre, el Levante UD otorgó a LaLiga el 'Premio a la mejor noticia en cualquier formato con contenido relacionado con las secciones del club' por el reportaje realizado a Charlyn Corral, futbolista del club granota.  

 

© LALIGA - 2017