Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 22 SEP 2013

La Asamblea respalda a Florentino Pérez y su Junta

Los socios representantes del Real Madrid aprobaron en Asamblea Extraordinaria las cuentas, el presupuesto y las cuotas sociales, y el balance de actualización en Asamblea Ordinaria.

Los socios compromisarios del Real Madrid CF, equipo de la Liga BBVA, aprobaron por mayoría la gestión del presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva, así como el balance económico presentado en las Junta Ordinaria y Extraordinarias del pasado 21 de septiembre.

Los representantes de los socios aprobaron en Asamblea Extraordinaria las cuentas del ejercicio 2012/13, el presupuesto 2013/14 y las cuotas sociales para la temporada 2014/15. "Para nosotros es un territorio estratégico, porque es el que nos permite seguir siendo independientes y libres para marcar nuestro propio destino", dijo Florentino Pérez a sus socios compromisarios. "Por noveno año consecutivo hemos liderado el ranking de clubes con mayores ingresos, superando a instituciones de un indudable potencial económico y deportivo", añadió.

En Asamblea Ordinaria, los socios compromisarios aceptaron por amplia mayoría el balance de actualización del club a 1 de julio de 2013, en acogimiento a lo dispuesto en la Ley 16/2012 de 27 de diciembre.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, RM Castilla