Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 15 SEP 2017

La app de LaLiga... ¡próximamente en tu reloj Tag Heuer Connected Modular 45!

La firma suiza, en colaboración con LaLiga, lanza al mercado el primer reloj con el que podrás informarte, al minuto, de la actualidad más inmediata de LaLiga Santander.

¿Estás al tanto de todo lo que sucede en LaLiga Santander?, ¿eres un enamorado del diseño y de la elegancia de TAG Heuer? Si es así, estás de enhorabuena. La firma suiza, en colaboración con LaLiga, lanza al mercado el primer reloj desde el que podrás descargarte, de manera gratuita, la aplicación de LaLiga.

Mántente informado de todo lo que suceda en LaLiga Santander desde tu reloj TAG HEUER. Recibe las alertas, el calendario y los resultados de tu equipo y jugadores favoritos: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Messi, Ronaldo, Griezmann... Toda la información de LaLiga Santander, en tu muñeca. 

Además, puedes personalizar la esfera de tu TAG Heuer con los colores de tu equipo y enterarte, de un rápido vistazo, de toda su actualidad: el minuto a minuto, los goles, el resultado, el próximo partido y acceder, de forma rápida y sencilla, a la app de LaLiga. También, podrás mantenerte informado de todo lo relacionado con tu futbolista favorito: alineación, estadísticas, goles, noticias y un sinfín de alternativas. 

¿A qué esperas? Manténte a la vanguardia de las nuevas tecnologías y descárgate gratis AQUÍ la aplicación de LaLiga en tu reloj TAG Heuer, el cronometrador oficial de LaLiga. 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: TAG Heuer, LaLiga, LaLiga Santander, apps, Tecnología