Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

La ambición se cita en Las Palmas

El conjunto canario luchará por acercarse a las primeras plazas de la Liga Adelante ante un Lugo que llega con la intención de entrar en los puestos de play-off.

UD Las Palmas y CD Lugo se enfrentarán en el Estadio Gran Canaria en uno de los duelos más apasionantes de la 28ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo local llega tras remontar un partido que se le puso muy difícil en su estadio contra el Girona, pero que acabó ganando por 2-1, rompiendo una racha de cuatro encuentros sin conseguir la victoria. Su entrenador, Sergio Lobera, podrá contar con todos su hombres.

El Lugo acude a Las Palmas con la intención de acercarse a los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a la Liga BBVA y con la idea de conseguir un triunfo, después de las dos últimas derrotas cosechadas de manera consecutiva. El centrocampista Ernesto Gómez y el delantero Juanjo no disputarán el encuentro por lesión. Tampoco lo hará el defensa Manu, en este caso por acumulación de tarjetas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2