Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 NOV 2014

La ambición se cita en el Calderón

El Atlético, deseoso por seguir enganchado a los primeros puestos, recibe a un Deportivo necesitado que quiere salir de la zona de descenso.

La jornada 13 de la Liga BBVA presenta un partido histórico entre dos clubes míticos del campeonato. Atlético Madrid y RC Deportivo medirán sus fuerzas en un duelo con intereses dispares para ambos clubes. 

Mientras los rojiblancos no quieren perder comba de lo que sucede en la cabeza de la tabla entre Real Madrid CF y FC Barcelona, el cuadro deportivista necesita urgentemente la victoria tras sus dos últimos empates sin goles en la Liga BBVA. 

Bajas importantes

Ambos equipos afrontan esta importante cita en el calendario con bajas destacadas. Si en el Atlético serán João Miranda, por lesión, y Gabi, apercibido, las grandes ausencias, los gallegos desembarcarán en el Vicente Calderón sin Lucas Pérez, Luis Fariña y Alberto Lopo, este último por cumplir ciclo de amarillas. 

Impresión de los protagonistas

La intensidad y la concentración con la que afrontan los duelos del campeonanto los hombres de Diego Pablo Simeone no quedan sólo reflejadas sobre el césped. El defensa Cristian Ansaldi valoró el partido en la previa como "una final", y aseguró que "hay que aprovechar que el Atlético juega en casa, porque es donde el equipo es realmente fuerte". 

Por su parte, el técnico deportivista Víctor Fernández ilusionado por visitar "la casa del campeón", comentó antes del choque: "Debemos estar juntos. Eso es vital ante este tipo de rivales. No nos podemos limitar a jugar sólo a defendernos porque seguro que pierdes". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga