Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAR 2017

La Alhambra y el Nuevo Los Cármenes se engalanan para recibir a un grupo de abonados de SuperSport

Cinco aficionados de LaLiga procedentes de Kenia y un profesional de SuperSport, operador internacional de LaLiga, serán los protagonistas de este nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience, que tendrá el Granada CF – FC Barcelona como plato fuerte.

Vuelve la acción en LaLiga Santander y con ella vuelve la experiencia de poder ver a los mejores jugadores del planeta a tan solo unos metros. Granada acoge este fin de semana el undécimo capítulo de LaLiga Santander Experience, en el que un grupo de seis suscriptores a LaLiga de Kenia vivirán el Granada CFFC Barcelona como nunca antes lo habían hecho.

La lucha por el liderato y por la permanencia se ponen en juego sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. La necesidad de puntuar de los de Lucas Alcaraz mide las ganas de gol del tridente del FC Barcelona. Y todo esto con seis afortunados de SuperSport como invitados de excepción. A la experiencia de vivir en directo un partido de LaLiga, se le sumará la oportunidad de disfrutar de un tour por el templo nazarí, donde podrán ver los vestuarios, los palcos VIP y la zona mixta del estadio.

Además, el fin de semana se convertirá en toda una experiencia inolvidable para los abonados de Kenia, puesto que a la pasión y a los goles que ofrecerán Granada CF y FC Barcelona, podrán añadir la oportunidad de degustar los productos típicos de la zona, así como visitar los monumentos históricos de la ciudad.

Este viernes comienza en Granada una aventura única para este grupo de abonados kenianos a LaLiga Santander, que tendrá como guinda el gran duelo entre nazaríes y azulgranas. Una experiencia única en un enclave histórico.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander Experience, Nuevo Los Cármenes, Granada CF, FC Barcelona, Supersport, Temporada 2016/17, LaLiga Santander