Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 06.04.2016 | Noticias

La afición y los jugadores ponen la música en El Alcoraz

El SD Huesca ha lanzado una campaña para que sean los propios seguidores del club y los jugadores los que elijan las canciones que suenan en el estadio antes y en el descanso de cada partido, una iniciativa que está resultando todo un éxito de participación.

Noticias

MIÉ 06.04.2016

En El Alcoraz los aficionados y los jugadores son los DJ's. El SD Huesca ha lanzado una campaña mediante la cual serán los seguidores del club los que elijan las canciones que sonarán en el estadio antes y en el descanso de sus partidos, comenzando por el de este fin de semana ante el Nàstic.

El club decidió que, para potenciar aún más la comunicación con sus aficionados a través de las redes sociales, había que dar un paso más allá y que eso se notara en los días de partido. Así surgió una iniciativa mediante la que se hace partícipe a la afición del día a día del equipo a través de la música.

Esta campaña se mantendrá durante el resto de la temporada, para intentar dar respuesta así a la mayoría de propuestas que lleguen al club. La iniciática está teniendo un gran respaldo, y son ya muchos los seguidores que a través de los perfiles oficiales del club en Twitter e Instagram han realizado su petición musical para amenizar la espera antes de sus próximos encuentros. La afición del Huesca ha respondido, como suele hacerlo siempre ante este tipo de iniciativas lanzadas a través de las redes sociales, y eso va a ayudar a la entidad a crear una lista de reproducción con tipos de música muy distintos.

La primera fase de la campaña finaliza este fin de semana, pero la idea del club es seguir añadiendo canciones elegidas por los aficionados en cualquier momento. Antes del día del partido, los propios jugadores del SD Huesca elegirán sus canciones preferidas de entre las seleccionadas por los seguidores, y estas serán las que suenen durante el calentamiento previo al encuentro.

Sigue toda la información del SD Huesca en @SDHuesca

© LALIGA - 2016