Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.05.2016 | Noticias

La afición del Valladolid, 'Jugador 12' de la Liga Adelante

LaLiga premia cada temporada a las aficiones que promuevan la tolerancia, el juego limpio y el respeto.

Noticias

DOM 15.05.2016

Con esta emocionante temporada de Liga Adelante cada vez más cerca de su desenlace, desde LaLiga es el momento de reconocer a la afición su apoyo durante esta campaña. Como cada año, LaLiga y Aficiones Unidas (AFEPE) ha otorgado el premio ‘Jugador 12’ a la hinchada que, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones. La elegida ha sido la afición del Valladolid CF, que durante toda la temporada ha alentado a su equipo.

El premio se entregó este sábado, minutos antes de comenzar el encuentro ante el Albacete Balompié correspondiente a la jornada 38 de Liga Adelante que se disputó en el Estadio José Zorrilla. Jesús María Martín, director del CBC de BBVA, José Javier Gómez, Coordinador de Federaciones de LaLiga, José Antonio Pérez, presidente de Peñas del Real Valladolid, José María Mateos, Presidente de Aficiones Unidas, Felipe Sanz, vicepresidente de Aficiones Unidas y tanto el socio nº1 del club, Juan Antonio Añíbarro, como el socio más joven, participaron en la entrega en representación de la afición del Valladolid.

El objetivo del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre la LaLiga y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

 

© LALIGA - 2016