Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 11 MAY 2014

La afición del Real Betis Balompié, premio 'Jugador número 12'

La LFP y Aficiones Unidas hicieron entrega del galardón a la entidad andaluza por el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), en colaboración con Aficiones Unidas, ha reconocido a la afición del Real Betis Balompié como una de las mejores de la presente campaña.

El simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, se hizo entrega antes del inicio del partido entre el Betis y el Real Valladolid CF, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA. Representantes de la LFP, Aficiones Unidas y BBVA, entidad patrocinadora de estos premios, estuvieron presentes en el Estadio Benito Villamarín para galardonar a la Federación de Peñas por su trabajo en favor de la tolerancia, la hermandad y la sana rivalidad en el fútbol.

Cabe destacar que es la segunda vez que la afición del conjunto verdiblanco recibe este reconocimiento desde que se instauró en la temporada 2008/2009. La finalidad del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre la LFP y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Real Betis, LaLiga