Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.05.2016 | Noticias

La afición del Granada, 'Jugador 12' de la Liga BBVA

LaLiga premia cada temporada a las aficiones que promuevan la tolerancia, el juego limpio y el respeto.

Noticias

DOM 01.05.2016

A punto de echarse el telón de una emocionante temporada en LaLiga es el momento de reconocer a la afición su constante apoyo durante toda la campaña. Como cada año, LaLiga y Aficiones Unidas (AFEPE) ha otorgado el premio ‘Jugador 12’ a la hinchada que, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones. La elegida ha sido la afición del Granada CF, que durante toda la temporada ha acompañado a su equipo.

El premio se entregó este sábado, minutos antes de comenzar el penúltimo encuentro del Granada CF en Los Cármenes ante la UD Las Palmas. Javier Jiménez, vicepresidente institucional del club nazarí, Ricardo Fernández, director del CBC de BBVA, Ander Mirambell, embajador de Marca de LaLiga, Daniel Hurtado, presidente de la Asociación de Peñas Granadistas, José Hidalgo Pitach, secretario general de Aficiones Unidas, Felipe Sanz, vicepresidente de Aficiones Unidas, y dos socios del Granada en representación de toda la afición, participaron en el acto de entrega del galardón.

El objetivo del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre la La Liga y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

© LALIGA - 2016