Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 MAY 2014

La afición del Deportivo, premio 'Jugador número 12'

La LFP y Aficiones Unidas entregaron el galardón a la entidad gallega por el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

La Liga de Fútbol Profesional, en colaboración con Aficiones Unidas, decidiron
reconocer a la afición del Real Club Deportivo de La Coruña como una de las mejores de
la presente campaña. El simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, se entregó antes del inicio del partido entre el RCD Deportivo y el Real Jaén.

Representantes de la LFP, Aficiones Unidas y BBVA, entidad patrocinadora de estos
premios, estuvieron presentes en el Estadio de Riazor para galardonar a la Federación de
Peñas del Deportivo por su trabajo en favor de la tolerancia, la hermandad y la sana rivalidad en el fútbol.

En el acto estuvieron presentes el director de zona Coruña BBVA, Marcos Fernández Encinas; el presidente de Aficiones Unidas, José María Braña; Javier de la Chica, director corporativo de la LFP; Miguel Otero, presidente de la Federación de Peñas Deportivistas y Martín Pita, consejero del Área Social del RC Deportivo. Además, participó el socio más veterano, con el número cinco de carnet del club, y el más joven, que cuenta con tan solo dos meses de vida.

La finalidad del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre la LFP y Aficiones
Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2