Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 24 MAY 2015

La afición del Albacete Balompié recibe el premio 'Jugador Número 12'

La Liga y Aficiones Unidas reconocen con este galardón el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Con la temporada 2014/15 a punto de finalizar es momento de reconocer a los aficionados su apoyo y constancia durante toda la campaña. Para ello, La Liga y Aficiones Unidas (AFEPE) han elegido a la hinchada del Albacete Balompié como una de las mejores de este curso otorgándoles el 'Premio Jugador Número 12'.

Este premio recoge la labor de las peñas y de la afición del Albacete, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

El premio se entregó este domingo, durante la jornada 40 del campeonato, en el partido que el Albacete Balompié disputó ante el RCD Mallorca (21:00 horas). Joaquín Garrido, presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié, Ricardo Resta, director de Competiciones de La Liga, Nicolás Calixto Sáez, director CBC Albacete de BBVA, José Hidalgo Pitarch, Secretario General de Aficiones Unidas, y Luis Castelo Corredor, portavoz del Consejo de Administración del Albacete Balompié, fueron los encargados de entregar el galardón.

El objetivo del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2