Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 DIC 2013

La AFE muestra su apoyo al partido 'Champions for Life'

La asociación que preside Luis Rubiales también se unió a la causa del partido que organiza la LFP junto a UNICEF.

El partido 'Champions for Life', que organiza la Liga de Fútbol Profesional junto a UNICEF, continúa ganando adeptos y ahora fue el turno de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que quiso mostrar su apoyo a esta buena causa a través de un comunicado.

El presidente de esta entidad, Luis Manuel Rubiales, hizo hincapié en "la faceta solidaria de este encuentro" y destacó la contribución altruista y desinteresada que realizarán también los jugadores, "tanto los más grandes como los más humildes, que están muy comprometidos y van a ayudar a recaudar la máxima cantidad posible para las familias de Filipinas que tanto lo necesitan ahora. Espero y deseo que los aficionados disfruten de un gran acontecimiento deportivo".

Al margen de su contenido solidario, 'Champions for Life' es un espectáculo futbolístico en el que participarán los mejores jugadores de nuestro fútbol profesional entre los que destacan Carlos Vela e Iñigo Martínez (Real Sociedad de Fútbol), Suso y Rodri (UD Almería) o Juan Carlos Valerón (UD Las Palmas). El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LaLiga - Año 2013