Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 4 FEB 2016

Las reinas del 'freestyle'

Miriam Rodríguez "Kuki", del At. Madrid Féminas, y Nicole Regnier, del Rayo Vallecano, se retan con el balón antes del derbi madrileño de este sábado. ¡Disfruten!

Una juega en el At. Madrid Féminas, la otra en el Rayo Vallecano. Antes de la disputa del derbi madrileño de la Primera División Femenina, LaLiga quiso juntar a estas dos magas del balón. Con ustedes, Miriam Rodríguez "Kuki" y Nicole Regnier. Y sus malabares.

Tienen muchas cosas en común. Ambas se enfrentan a su pasado. "Kuki" militó hace varias temporadas en las filas del Rayo Vallecano y Nicole, el año pasado defendía la camiseta del filial rojiblanco. Ambas aman la pelota. Antes del entrenamiento, durante, después, en un parque, en la calle, sobre el verde. Siempre el balón. Y sus malabares, todos. Y ambas saben lo que es convivir la una con la otra. La de Talavera de la Reina y la de Cali, el año pasado compartían residencia. "Kuki" y Nicole, pasen y disfruten.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Temporada 2015/16, LaLiga, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga, Atlético Madrid Féminas, Rayo Vallecano Femenino, Nicole Regnier, Piqué, Olazábal