Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 NOV 2013

Koke, mejor jugador de la Liga BBVA de octubre

El futbolista del Atlético de Madrid es uno de los motores del centro del campo del equipo de Simeone.

Jorge Resurrección 'Koke' ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA del mes de octubre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Estoy orgulloso de que me hayan entregado este premio de la Liga BBVA por hacer las cosas bien y quiero dar las gracias a los compañeros que me han podido ayudar en este premio. El míster me ha dado confianza, ya el año pasado me la dio y cada vez que juego voy cogiendo más confianza y estoy más seguro de mi mismo", declaró Koke tras recibir el galardón.

Koke es uno de los pilares de este Atlético de Madrid que ha protagonizado el mejor arranque liguero de su historia. Desde su debut en 2009, la carrera del futbolista madrileño se ha disparado. Su capacidad para mover al resto del equipo y su calidad en el último pase le han colocado entre los máximos asistentes de la Liga BBVA 2013/14 con seis pases de gol.

Además esta temporada ha explotado de cara a gol con sendos tantos ante la Real Sociedad de Fútbol y la UD Almería. Esta línea ascendente le ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA y le ha permitido también ir convocado con la selección española de Vicente del Bosque.

 

Pinche aquí para ver el vídeo

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, Atlético Madrid, Koke, LaLiga, LaLiga2