Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ABR 2016

Koke firma la mejor actuación de un centrocampista en LaLiga Fantasy

El mediocentro rojiblanco alcanzó los 25 puntos gracias en gran parte a su gol y sus dos asistencias ante el RCD Espanyol

Marcó, asistió, ganó, celebró y firmó el mejor partido que ha hecho un centrocampista en lo que va de temporada de LaLiga Fantasy. Koke sumó hasta 25 puntos fantasy gracias a su tremendo despliegue de fútbol y físico sobre el césped del RCDE Stadium del pasado sábado. 25 puntos que además le han hecho ser el MVP de la jornada en el once ideal de LaLiga Fantasy de la jornada 32.

El mediocentro del Atlético sirvió en bandeja los goles de Torres y Griezmann. Esas dos asistencias le han valido para sumar 6 puntos, 3 por cada una de ellas. Pero en el minuto 89 firmó el 1-3 y puso la guinda a la remontada rojiblanca y 5 puntos más en su casillero de LaLiga Fantasy. A estos sumó también puntos por sus recuperaciones, sus llegadas al área…

Hasta 34.496 mánagers de LaLiga Fantasy cuentan con Koke en su plantilla, por lo que han podido sumar este fin de semana estos 25 puntos. Pero el partidazo de Koke no es flor de un día. El '6' rojiblanco es el centrocampista que más puntos acumula en lo que va de curso. Hasta un total de 305 puntos ha sumado Koke en los 29 encuentros que ha disputado en esta Liga BBVA. Una media de 10,5 puntos cada partido. Todo un valor seguro.

Con esta puntuación, Koke superó los 24 puntos que obtuvo Jony en la victoria del Real Sporting en la jornada 12 ante Las Palmas, que hasta ahora era la mejor puntuación de un medio en este curso. En esa tabla también aparecen nombres como el de James, Marco Asensio o Parejo. Ahora Koke ha puesto el listón en 25 puntos, ¿alguien se atreve a superarlo?

Desglose de la puntuación de Koke en la jornada 32 LaLiga Fantasy:
6 puntos por 2 asistencias con gol
6 puntos por 6 asistencias sin gol
5 puntos por 1 gol
5 puntos por 10 llegadas al área
2 puntos por 10 recuperaciones
1 punto por 2 remates
1 punto por jugar el partido
1 punto por jugar más de 60 minutos
-2 puntos por 21 balones perdidos
Total = 25 puntos


Mejores actuaciones de centrocampistas en LaLiga Fantasy:
1º - Koke (Atlético Madrid), 25 puntos, jornada 32
2º - Jony (Real Sporting), 24 puntos, jornada 14
3º - James (Real Madrid), 23 puntos, jornada 2
4º - Marco Asensio (RCD Espanyol), 23 puntos, jornada 8
5º - Parejo (Valencia CF), 23 puntos, jornada 11

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Koke, LaLiga Fantasy, Liga BBVA, Atlético Madrid, Temporada 2015/16, RCD Espanyol, RCDE Stadium, LaLiga