Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2015

Koke, elegido Mejor Jugador del Partido ante Sagan Tosu

El canterano madrileño atiende en exclusiva a LaLiga tras el primer encuentro del Atlético de Madrid en la gira LFP World Challenge.

Titular este sábado en Tosu, Koke no se esconde ni en los partidos amistosos. Con la responsabilidad de comandar el centro del campo de uno de los mejores equipos de LaLiga, el madrileño encara la preparación de la temporada con el compromiso que requiere.

“Ha sido un partido complicado, solo llevamos unas semanas entrenando y ellos están más rodados que nosotros”, declaró al término del encuentro el ‘6’ del Atleti.

Koke, que marcó el primer gol olímpico de su carrera, agradeció el apoyo de los aficionados nipones: “Poco a poco el club va creciendo y lo vamos notando. Es importante tener muchos aficionados de fuera de España”.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Koke, Atlético Madrid, LFP World Challenge, LaLiga World