Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 NOV 2015

Koke da los tres puntos al Atlético de Madrid

Los rojiblancos, en un gran partido, vencen por la mínima al R.Betis, que acabó el partido con diez jugadores tras las lesiones de Adán y Digard, y se colocan segundos en la clasificación.

Koke adelantó al Atlético de Madrid

El centrocampista tradujo en gol el dominio rojiblanco. La fuerte presión ejercida por el Atlético de Madrid dio sus frutos. Fernando Torres aprovechó un error de Xavi Torres en la salida del balón y ejecutó un fuerte disparo cruzado. Adán rechazó el esférico y Koke remató a placer desde el punto de penalti. El centrocampista volvió a ser importante para el equipo. Mientras, el Betis era incapaz de detener el juego de los del "Cholo" Simeone.

Dominio rojiblanco 

Sobre todo al final y al principio de la primera mitad. El conjunto dirigido por el "Cholo" Simeone fue muy superior a su rival. Los rojiblancos protagonizaron buenos minutos de fútbol y elaboraron las mejores jugadas. Griezmann y Carrasco, éste último erró un mano a mano frente a Adán, a punto estuvieron de aumentar la ventaja colchonera antes del descanso. Sin embargo, y a pesar del dominio colchonero y de las numerosas ocasiones de gol, los del "Cholo" Simeone no supieron sentenciar el partido y a punto estuvo de costarles caro. 

 

Reacción verdiblanca

Tras el descanso, el equipo de Pepe Mel salió con más fuerza. Durante los primeros minutos de la segunda mitad los verdiblancos pudieron lograr el empate. La ocasión más clara la tuvo Cejudo. El futbolista bético ejecutó un fuerte disparo desde la frontal del área. Pero apareció Oblak. El meta, en una gran intervención, desvió el balón a saque de esquina. El Betis puso empeño y garra, pero no fue suficiente. 

Lesión de Adán

Malas noticias para el Betis. El guardameta verdiblanco abandonó el terreno de juego en el minuto 63, tras un fuerte encontronazo con Godín en la salida de un saque de esquina. Adán está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto de Pepe Mel en lo que va de temporada. La pasada jornada ante el Málaga el guardameta fue el mejor de su equipo. Además de Adán, Digard también se retiró lesionado en el minuto 82. 

Sólo una victoria en el Benito Villamarín

Después del triunfo por la mínima en La Rosaleda ante el Málaga los de Pepe Mel querían brindarle una victoria a su afición. El Betis no gana en el su estadio desde la jornada tres de Liga. Venció 1-0 a la Real Sociedad. Esta vez, tampoco pudo ser. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Jornada 12, Real Betis, Atlético Madrid, LaLiga