Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2014

Kodro devuelve la ilusión a Osasuna

A pesar de que el Tenerife se adelantó dos veces en el marcador, el conjunto navarro tiró de casta para conseguir una victoria muy trabajada.

El At. Osasuna venció por 3-2 al CD Tenerife en la novena jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo de Jan Urban rompe su mala racha de tres derrotas consecutivas. 

La primera parte fue de menos a más. Los tinerfeños intentaron hacerse con el control en los primeros compases del encuentro pero ninguno de los dos equipos conseguía el ritmo necesario para adelantarse en el marcador. Ya en el minuto 37 de partido, en una jugada a balón parado, Aitor Sanz cabeceó el balón al fondo de la red tras encontrarse con un despeje de la zaga rojilla tras un saque de esquina. Justo antes del descanso, el árbitro señalo penalti de Javi Moyano sobre Javad Nekounam, que el centrocampista iraní consiguió transformar en el tanto del empate.

Con la igualdad en el terreno de juego, Osasuna buscó más la portería de Roberto Gutiérrez, contando con una buena oportunidad para adelantarse en el luminoso, pasados los diez minutos de juego del segundo periodo. Nino se quedó solo ante el guardameta visitante, pero Roberto estuvo ágil y consiguió desviar el esférico. Los navarros no lograban ese ansiado tanto y el Tenerife se aprovechó de una jugada desafortunada de Ion Echaide ante Raúl Cámara por la que el árbitro señaló penalti. De esta forma, Vitolo conseguía poner el 1-2 en el marcador. Pero Osasuna siguió a lo suyo y cuatro minutos después, Nino volvió a poner tablas en El Sadar. No terminó ahí la épica de los locales y ya en el descuento Kenan Kodro puso un ilusionante fin de fiesta en El Sadar con el 3-2 definitivo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2