Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.12.2015 | Noticias

Kluivert y Mendieta, comprometidos con UNICEF

Los dos embajadores de la Liga BBVA han participado en un encuentro benéfico en Uganda que ha reunido a numerosas estrellas del 'FC Barcelona Leyends'.

Noticias

SÁB 12.12.2015

Patrick Kluivert y Gaizka Mendieta, dos de los embajadores de la Liga BBVA, volvieron a vestirse de corto para solidarizarse con los más desfavorecidos y participar en un partido benéfico en Uganda, organizado por UNICEF, que se celebró en el Estadio Nacional Nelson Mandela, en Kampala, la capital del país.

Kluivert y Mendieta formaron parte del equipo FC Barcelona Legends, que se presentó en el encuentro con una formación de lujo. Giuly, Zambrotta, Deco, Sergi Barjuan, Belletti, Coco, Luis García, Davids, Carreras, Ezquerro, Roger, Angoy, Julio Iglesias, Julio Salinas y Víctor Muñoz también estuvieron presentes. El rival fue una selección de jugadores ugandeses en activo que se lo puso difícil a los ex jugadores y que terminó venciendo por 5-3. 

Con esta acción, los embajadores de la Liga BBVA volvieron a demostrar su solidaridad y su implicación en cualquier iniciativa en favor de los niños de todo el mundo.

 

© LALIGA - 2015