Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 OCT 2014

Kiko Casilla y Víctor Sánchez renuevan hasta 2018

El portero y el centrocampista amplían su vinculación con el Espanyol para las próximas tres temporadas.

El RCD Espanyol ha hecho oficial la renovación de los jugadores Kiko Casilla y Víctor Sanchez hasta junio de 2018. De este modo el club blanquiazul ata a dos de sus jugadores referentes en los últimos años.

Víctor Álvarez se ha mostrado muy contento tras el acuerdo y ha manifestado cuáles han sido sus motivos para renovar: "Tengo claro que el Espanyol te ofrece un equipo de gran nivel, un gran vestuario y esta afición, que es una gran familia. Te hace sentir muy involucrado". El centrocampista llegó a Barcelona, procedente del Getafe, en 2011 y tras tres temporadas ha disputado 72 partidos en los que ha anotado cinco goles.

Por su parte, Kiko Casilla también ha expresado su alegría con la renovación: "Estoy muy contento de seguir aquí, en el club que me ha dado toda la confianza y el apoyo". El guardameta, que ya ha sido convocado por la selección española absoluta, llegó al Espanyol en 2008. Tras dos cesiones al Cádiz CF y FC Cartagena, en 2011 debutó con el primer equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Kiko Casilla, Víctor S