Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 MAR 2015

Kiko Casilla frena al Atlético

Una buena actuación del guardameta del Espnayol dejó el marcador a cero, en un encuentro en el que Miranda fue expulsado antes del descanso.

RCD Espanyol y Atlético Madrid empataron 0-0 en la 27ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el cuadro madrileño no consigue superar al Valencia en la clasificación y se queda en la cuarta plaza con 56 puntos.

No hubo grandes ocasiones de gol en la primera parte, ni destacó el juego de ninguno de los dos equipos. A pesar de ello, el Atlético fue algo mejor y, a los 12 minutos de partido, Fernando Torres cabeceó un tiro de falta botado por Koke, que hizo estirarse al guardameta Kiko Casilla para evitar el tanto rojiblanco. Más tarde, lo intentó Antonie Griezmann pero su disparo raso se marchó fuera de la portería local. Justo antes del descanso, João Miranda fue expulsado tras un grave choque con Abraham Gónzalez, dejando a su equipo con inferioridad númerica durante toda la segunda parte.

La oportunidad más clara tras la reanudación estuvo en las botas de Raúl García, pero de nuevo el portero local sacó una prodigiosa mano, despejando el esférico a córner. El guardameta catalán se luciría una vez más, evitando  el gol de Arda Turán en los últimos compases del encuentro. Finalmente, el 0-0 se mantuvo hasta el final y el Espnayol consiguió un trabajado punto ante uno de los equipos más fuertes de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga