Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 OCT 2013

Kike rescata un punto para el Murcia

Un tanto de penalti en el descuento del goleador granota privó de la victoria al Córdoba. Ambos conjuntos se quedan en la zona de play-off de la Liga Adelante.

Tras tres victorias seguidas en el Estadio Nueva Condomina, el Real Murcia CF no pudo sumar la cuarta al empatar 2-2 contra el Córdoba CF en un partido de la Liga Adelante donde todos los goles llegaron en la segunda mitad.

La primera parte fue igualada y ningún de los dos equipos quiso arriesgar, por lo que apenas hubo oportunidades. Pelayo tuvo una gran ocasión para el Córdoba, pero su disparo desde la frontal lo despejó Casto a córner. No obstante, esta acción fue un espejismo en un primer acto sin brillo.

Sin embargo, todo cambió en la segunda parte y en su primera gran oportunidad, el Murcia se adelantó en el marcador con un gol de Mauro dos Santos. Pero seguidamente, el goleador granota, cometió penalti sobre Pelayo y Carlos Caballero empató desde los once metros. El propio Caballero, pasada la hora de juego, marcó el 1-2 para el Córdoba. Y cuando parecía que los puntos iban a viajar a la ciudad califal, Kike, también de penalti, sitúo el definitivo 2-2 en el descuento, por lo que ambos equipos se quedan en zona play-off de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2