Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 FEB 2014

Kike García resuelve en Mendizorroza

El delantero del Murcia anotó su 14º gol en la Liga Adelante y dio un triunfo a los visitantes ante el Alavés que les sitúa a las puertas de los puestos de ascenso.

El Real Murcia se impuso ante el Deportivo Alavés 0-1 en uno de los partidos de la jornada 26ª de la Liga Adelante. 

El partido comenzó con alternativas para ambos conjuntos. Primero la tuvo el delantero Toti que sacó atentamente el defensa visitante Molinero. El ariete del Murcia Saúl Berjón también dispuso de una vaselina que se marchó fuera por poco. El que sí acertó fue el goleador visitante Kike García que anotó su tanto número 14 en la Liga Adelante. Lo hizo en una rápida jugada de contraataque en la que definió a la perfección ante Iñaki Goitia.

En el segundo acto, de nuevo Kike fue el protagonista de una jugada de ataque de su equipo tras un disparo al que respondió a la perfección Goitia. Desde este momento y hasta el final, el Alavés se volcó pero el infortunio como en el caso del ariete Ion Vélez rematando fuera en el segundo palo, y las buenas paradas de Casto, dejaron el resultado final en 0-1. Con este marcador, el Murcia se queda séptimo y a las puertas de los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2