Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 MAY 2014

Kike García hace vibrar a la Nueva Condomina

Tres goles del jugador del Murcia, uno de Eddy y otro de Malonga, completaron la goleada por 5-0 del conjunto 'grana' ante un Mirandés que no pudo detener el vendaval local.

El Real Murcia CF goleó al CD Mirandés en el Estadio Nueva Condomina por 5-0 y escala hasta la cuarta posición de la Liga Adelante con 58 puntos dejando al Mirandés decimocuarto, de forma provisional.

Cumplidos los primeros minutos de juego, Kike García comenzó su exhibición con el primer tanto del encuentro aprovechando un balón suelto dentro del área. El cuadro de Miranda de Ebro no acabó de entrar en ningún momento en el partido y no encontró la manera de parar a un ariete local, que en el 42' anotó uno de los goles de la jornada al superar al guardameta Bernardo Domínguez, con una sutil vaselina. Justo antes del descanso, Eddy Silvestre, con un bonito testarazo, puso el 3-0 para el Murcia.

En el segundo acto, el Mirandés salió con la intención de recortar la distancia en el marcador pero de nuevo el que sería el protagonista del encuentro, Kike, anotó a pase de Saúl el tercero en su cuenta particular y su 21ª de la temporada. El Murcia no se conformó con el resultado y Saúl, por segunda vez en el choque, asistió a un compañero, Dominique Malonga, que redondeó la goleada ante un Mirandés que en los minutos finales buscó estrenarse en el partido, pero que no consiguió mover el resultado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2