Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 AGO 2014

Kijera y Provencio jugarán en el Mirandés

El lateral izquierdo, que el año pasado militó en las filas del Eibar, y el centrocampista madrileño, fichan por el club burgalés.

Gorka Kijera y Daniel Provencio son los nuevos fichajes del CD Mirandés. Dos incorporaciones para reforzar el lateral izquierdo y el centro del campo del conjunto dirigido por Carlos Terrazas.

Kijera, que militó la temporada pasado en el campeón de la Liga Adelante, la SD Eibar, ha llegado a un acuerdo con el club vasco para rescindir su contrato, por lo que llega libre a la entidad de Miranda de Ebro.

Provencio, por su parte, proviene del CFR Clj rumano y recala en el club 'rojillo' para apuntalar el centro del campo. El jugador madrileño es bien conocedor del fútbol español, pues ya ha jugado en el Rayo Vallecano, Getafe CF B, Levante UD B, entre otros.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés