Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 OCT 2015

Keylor Navas y Koke saborean el derbi madrileño

Koke y Keylor Navas han analizado con Mahou el derbi madrileño, un partido muy especial para Atlético Madrid y Real Madrid.

La jornada 7 de la Liga BBVA albergará un partido muy especial tanto para jugadores como aficionados del Atlético de Madrid y Real Madrid. Las ganas y la ilusión por disputar y ganar el derbi madrileño son los principales protagonistas del partido.

"Es un partido en el que te pones un poco nervioso", asegura uno de los jugadores más importantes del Atlético, Koke Resurrección. El centrocampista sabe que es un partido "muy importante" y que "todos quieren ganar", lo que se nota por la calle con la ilusión de los aficionados. 

Para Keylor Navas, el derbi es una "motivación extra" para cualquier jugador. El costarricense considera que "son de los partidos que cualquiera quiere jugar". "En Madrid se nota cuando llega un derbi, es uno de los partidos más importantes del año y todo el mundo quiere ganar", agregó.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, mahou, derbi madrileño, derbi, Jornada 7