Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 JUL 2014

Keylor Navas, nuevo líder del Ranking LFP

LFP.es recopila las puntuaciones de varios diarios deportivos españoles e internacionales con los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el Mundial.

Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014 han sido tan igualados como vibrantes y cargados de emoción. Además, como cada jornada, nos deja un líder del Ranking de los mejores jugadores de la Liga BBVA y Adelante. Al frente del mismo se sitúa Keylor Navas, guardameta del Levante UD y de la selección de Costa Rica, con un espectacular 8,13 de media. 

El portero de la selección tica, pese a su eliminación en la tanda de penaltis ante Holanda, ha sido una de las grandes figuras del torneo mundialista asombrando al planeta fútbol con un constante recital de reflejos y estiradas imposibles en cada choque. Sus paradas son uno de los grandes motivos por los que Costa Rica ha hecho historia al alcanzar unos cuartos de final por primera vez en su historia.

Lo sigue de cerca Lionel Messi, ariete del FC Barcelona que sigue haciendo también historia con Argentina. El jugador rosarino, con un 7,9 de media, se ha echado la selección albiceleste a su espalda hasta conducirla a semifinales con otra gran actuación ante Bélgica. Con cuatro goles en su cuenta particular, no cabe duda de que Messi está brillando con luz propia en Brasil.

Pese a la tempranera eliminación de España, jugadores como David Villa dejaron muy buena impresión en esta Copa del Mundo. El delantero asturiano, con un 7,6 de media, aparece en el podio acumulado del Ranking. Muy de cerca, con un 7,52, se encuentra un Neymar que, a pesar de sufrir una lesión que le hará perderse lo que resta de competición, ha sido la gran figura y artífice del éxito que está cosechando Brasil.

En lo relativo al '11 ideal LFP' la valoración de las diversas publicaciones que consulta LFP.es también ha tenido modificaciones. La portería la custodia Keylor Navas, mientras la defensa cuenta con Marcelo, Raphaël Varane y Toby Alderweireld. El centro del campo está formado por Carlos Sánchez, Javier Mascherano, Ángel Di María y Sami Khedira. En la delantera, Neymar, Benzema y Messi cierran el equipo ideal.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Javi Márquez, Keylor Navas, Messi, Neymar