Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Keylor Navas, 'Mejor Portero de la Liga BBVA 2013-14'

El actual guardameta del Real Madrid recogió el galardón en la 'Gala de los Premios LFP' por su gran temporada con el Levante UD.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Las 163 paradas que realizó y los 39 tantos que encajó en toda la temporada con el Levante UD han servido a Keylor Navas para levantar el premio como 'Mejor Portero de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

El costarricense, una de las mayores sensaciones del último curso, puede presumir, además, de ser el cancerbero que más balones detuvo la pasada campaña, por delante de Esteban (147) y Willy Caballero (134), y el quinto menos goleado del campeonato. Un auténtito seguro entre los tres palos que llevó al conjunto granota hasta la décima posición.

Motivos suficientes que han hecho que Keylor Navas se lleve el preciado galardón de 'Mejor Portero de la Liga BBVA 2013-14' tras haber superado en votos a Thibaut Courtois (ex portero del Atlético Madrid) y Willy Caballero (ex del Málaga CF). 

El guardameta costarricense se erigió como el auténtico cerrojo del club granota durante la última temporada, y ahora deleita a los aficionados al fútbol desde la portería del Real Madrid CF, equipo por el que fichó en verano tras una gran exhibición en la Copa del Mundo de la FIFA de Brasil.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Keylor Navas