Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Keylor Navas, 'Mejor Portero de la Liga BBVA 2013-14'

El actual guardameta del Real Madrid recogió el galardón en la 'Gala de los Premios LFP' por su gran temporada con el Levante UD.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Las 163 paradas que realizó y los 39 tantos que encajó en toda la temporada con el Levante UD han servido a Keylor Navas para levantar el premio como 'Mejor Portero de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

El costarricense, una de las mayores sensaciones del último curso, puede presumir, además, de ser el cancerbero que más balones detuvo la pasada campaña, por delante de Esteban (147) y Willy Caballero (134), y el quinto menos goleado del campeonato. Un auténtito seguro entre los tres palos que llevó al conjunto granota hasta la décima posición.

Motivos suficientes que han hecho que Keylor Navas se lleve el preciado galardón de 'Mejor Portero de la Liga BBVA 2013-14' tras haber superado en votos a Thibaut Courtois (ex portero del Atlético Madrid) y Willy Caballero (ex del Málaga CF). 

El guardameta costarricense se erigió como el auténtico cerrojo del club granota durante la última temporada, y ahora deleita a los aficionados al fútbol desde la portería del Real Madrid CF, equipo por el que fichó en verano tras una gran exhibición en la Copa del Mundo de la FIFA de Brasil.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014