Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ABR 2014

Keylor Navas, mejor jugador de la Liga BBVA de marzo

El portero costarricense ha sido el elegido para ganar este galardón por su valía y trascendencia en la portería del Levante.

Keylor Navas, jugador del Levante UD, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de marzo que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

La magnífica temporada de Keylor Navas bajo los palos del Levante no está pasando desapercibida para nadie. Con una media de un gol por partido, el guardameta costarricense ha encajado 36 tantos en los 31 partidos que ha disputado en Liga BBVA con el equipo de Orriols, unos números que le han convertido en una de las grandes revelaciones de la competición. 

"Este año ha sido importante para mí. He trabajo de buena manera y los resultados se me han dado poco a poco. Agradeco a la Liga BBVA este premio porque es algo que me motiva, me compromete y me ayuda a saber que este es el buen cambino y tengo que seguir para alcanzar mis sueños", afirmó Keylor Navas tras recoger el premio. 

El mes de marzo además ha sido uno de los más efectivos para Navas. En los seis partidos que ha disputado el equipo de Joaquín Caparrós, el portero tico ha encajado siete goles y ha contribuido a que su equipo sume siete puntos más con los que seguir aspirando a lograr la permanencia cuanto antes. 

Keylor Navas es uno de los jugadores clave para el equipo levantino. El valor incalculable de lo puntos que el portero le ha dado a su equipo es sinónimo de la importancia del guardameta tanto para la afición como para sus compañeros. Méritos todos ellos que le hacen merecedor de este galardón en el mes de marzo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Levante UD, Keylor Navas, LaLiga