Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.04.2014 | Noticias

Keylor Navas, mejor jugador de la Liga BBVA de marzo

El portero costarricense ha sido el elegido para ganar este galardón por su valía y trascendencia en la portería del Levante.

Noticias

MAR 08.04.2014

Keylor Navas, jugador del Levante UD, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de marzo que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

La magnífica temporada de Keylor Navas bajo los palos del Levante no está pasando desapercibida para nadie. Con una media de un gol por partido, el guardameta costarricense ha encajado 36 tantos en los 31 partidos que ha disputado en Liga BBVA con el equipo de Orriols, unos números que le han convertido en una de las grandes revelaciones de la competición. 

"Este año ha sido importante para mí. He trabajo de buena manera y los resultados se me han dado poco a poco. Agradeco a la Liga BBVA este premio porque es algo que me motiva, me compromete y me ayuda a saber que este es el buen cambino y tengo que seguir para alcanzar mis sueños", afirmó Keylor Navas tras recoger el premio. 

El mes de marzo además ha sido uno de los más efectivos para Navas. En los seis partidos que ha disputado el equipo de Joaquín Caparrós, el portero tico ha encajado siete goles y ha contribuido a que su equipo sume siete puntos más con los que seguir aspirando a lograr la permanencia cuanto antes. 

Keylor Navas es uno de los jugadores clave para el equipo levantino. El valor incalculable de lo puntos que el portero le ha dado a su equipo es sinónimo de la importancia del guardameta tanto para la afición como para sus compañeros. Méritos todos ellos que le hacen merecedor de este galardón en el mes de marzo.

© LALIGA - 2014