Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.08.2014 | Noticias

Keylor Navas llega al Real Madrid

El portero costarricense, que brilló en la Copa del Mundo, será el nuevo guardameta del conjunto blanco. Firma por seis temporadas.

Noticias

LUN 04.08.2014

El Real Madrid CF se ha asegurado un cerrojo en su portería la próxima temporada. Este domingo el conjunto blanco anunció la contratación del portero costarricense Keylor Navas para las próximas seis temporadas.

Navas fue una de las grandes sorpresas de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con la selección de Costa Rica, con quien alcanzó los cuartos de final por primera vez en la historia del combinado 'tico'. Además, el nuevo portero del equipo que dirige Carlo Ancelotti se erigió la pasada campaña con el Levante UD como una de las figuras bajo los tres palos del fútbol español.

Keylor Navas aterrizó en España en la temporada 2010/11 para defender la elástica del Albacete Balompié en la Liga Adelante. Ese año disputó 36 encuentros con el conjunto manchego, pero no pudo evitar el descenso de categoría. Al siguiente año se fue a la capital del Turia para defender la elástica del cuadro 'granota', donde la pasada campaña se convirtió en una de las grandes sensaciones del Ciutat de València y de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014