Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 AGO 2014

Keylor Navas llega al Real Madrid

El portero costarricense, que brilló en la Copa del Mundo, será el nuevo guardameta del conjunto blanco. Firma por seis temporadas.

El Real Madrid CF se ha asegurado un cerrojo en su portería la próxima temporada. Este domingo el conjunto blanco anunció la contratación del portero costarricense Keylor Navas para las próximas seis temporadas.

Navas fue una de las grandes sorpresas de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con la selección de Costa Rica, con quien alcanzó los cuartos de final por primera vez en la historia del combinado 'tico'. Además, el nuevo portero del equipo que dirige Carlo Ancelotti se erigió la pasada campaña con el Levante UD como una de las figuras bajo los tres palos del fútbol español.

Keylor Navas aterrizó en España en la temporada 2010/11 para defender la elástica del Albacete Balompié en la Liga Adelante. Ese año disputó 36 encuentros con el conjunto manchego, pero no pudo evitar el descenso de categoría. Al siguiente año se fue a la capital del Turia para defender la elástica del cuadro 'granota', donde la pasada campaña se convirtió en una de las grandes sensaciones del Ciutat de València y de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Liga BBVA, Keylor Navas, LaLiga