Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 ENE 2016

Kenti Robles y Lixy Rodríguez en el once ideal de la CONCACAF

La mexicana del Atlético de Madrid y la costarricense del Santa Teresa forman parte del mejor equipo del año de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe.

Dos jugadoras de la Primera División Femenina han sido seleccionadas dentro del once ideal de 2015 de la CONCACAF. Un equipo votado por aficionados, seleccionadores, capitanes de los combinados nacionales, medios de comunicación y aficionados, que han decidido quiénes fueron las mejores jugadoras del año pasado de la Confederacion Norte, Centroamérica y el Caribe.

Kenti Robles, lateral diestra del At.Madrid Féminas, fue elegida como una de las integrantes. La mexicana comparte línea defensiva con otra jugadora a la que se enfrentará en la segunda vuelta de la Primera División Femenina. La costarricense, Lixy Rodríguez, reciente fichaje del Santa Teresa CD, también forma parte del once ideal 2015.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga, Kenty Robles, Lixy Rodríguez, At.Madrid Féminas, Santa Teresa