Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 MAY 2015

Keko acerca al Albacete hacia la permanencia

El conjunto manchego venció por 2-3 a la Llagostera en un encuentro marcado por las ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Con el triunfo, el Albacete suma 47 puntos.

El Albacete B. dio un paso muy importante en su sueño de lograr la permanencia en la Liga Adelante tras vencer por 2-3 a la UE Llagostera en la 39ª jornada de la competición. Keko, con un doblete, fue el artífice del triunfo manchego.

La necesidad del Albacete se medía ante una oportunidad perfecta para el equipo catalán en sus aspiraciones de colarse en el play-off de ascenso. Con ese panorama, fueron los manchegos los que salieron mejor parados en un primer acto en el que se vieron cómodos sobre el césped y firmaron dos goles. Primero César Díaz, que había avisado en el cuarto de hora, abrió el marcador en el 22' antes de que, dos minutos más tarde, Keko hiciese el segundo tanto visitante ante un Llagostera que no encontraba reacción ante su afición. Aunque tardó, el guión del choque dio un pequeño giro gracias a Enric Pi, que con un zapatazo inescrutable, acortó distancias a nueve minutos del final del primer tiempo. 

El equipo de Luis César Sampedro no bajó el ritmo y siguió dominando el choque tras el paso por vestuarios. El meta del equipo catalán tuvo que exigirse en dos ocasiones para frenar al Albacete, primero en un remate de Keko y después en uno de Rubén Cruz. Pero, cuando parecía que los visitantes volverían a marcar, Sergio León apareció con un cabezazo para poner el empate a dos a falta de 15 minutos para el final. En la recta final y en el momento más crítico del partido, Keko volvió a decir presente en el luminoso con su segundo gol del encuentro para poner el 2-3 definitivo y darle los tres puntos al cuadro visitante. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2