Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ABR 2016

Karembeu: “Sabemos que Cristiano es un crack y hoy marcó un golazo”

Christian Karembeu, embajador de la Liga BBVA, vivió #ElClasico de una forma especial desde México.

El embajador de la Liga BBVA, Christian Karembeu, disfrutó de #ElClasico en México, donde vivió la remontada blanca en el Camp Nou. "Fue un partido muy bueno de los dos equipos y el Real Madrid se colocó muy bien en defensa para poder atacar después. Es un resultado muy positivo para relanzar al equipo y para coger confianza de cara a la Champions".

Christian Karembeu se encuentra en México, donde ha participado como embajador de la Liga BBVA en un clínic y ha presenciado el partido Leyendas Movistar. Desde allí, el ex jugador del Real Madrid destacó el papel de Cristiano en #ElClasico: "Sabemos lo que es Cristiano, es un crack. Siempre mete goles y aparece cuando hay que hacerlo. Hoy marcó un golazo".

Además el francés valoró positivamente el primer FC Barcelona – Real Madrid de su compatriota Zinedine Zidane, al frente de los blancos: "Le he mandado un mensaje a Zidane para felicitarle. Creo que está haciendo un muy buen trabajo y espero que pueda seguir así en el Real Madrid".

Por último, Karembeu analizó cómo se queda la Liga BBVA tras la victoria blanca: "El Barcelona mantiene una distancia de siete puntos y sigue con ventaja, pero nunca sabes lo que puede pasar. Quedan partidos y si el Atlético Madrid y el Real Madrid aprietan todo puede pasar, pero el Barcelona sigue siendo favorito".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Karembeu, Embajadores Liga BBVA, Real Madrid, FC Barcelona, Liga BBVA, Temporada 2015/16, #ElClasico, LaLiga