Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUN 2016

Kameni: "LaLiga Promises consigue que los niños se formen profesional y personalmente"

Un total de 40 partidos se jugaron el primer día del prestigioso torneo alevín, que tuvo una visita muy especial: Carlos Kameni estuvo animando a su hijo Luka Kameni, jugador del Málaga CF.

Llegó el gran día. El día en que los 20 equipos participantes en el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises se estrenaron sobre el terreno de juego para disfrutar de la gran fiesta del fútbol. Pero no sólo el deporte fue el protagonista, ya que los aficionados y el ambiente en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica llenó de color y de emoción las gradas. 

Goles, mucho fútbol y muchas ganas se pudieron disfrutar en los tres campos de la ciudad deportiva. Los jugadores demostraron todo su talento y calidad, dejando claro que las canteras de los 20 clubes de LaLiga tienen el futuro asegurado. Además, el buen ambiente entre rivales fue un claro ejemplo del juego limpio y de la deportividad que se vive en estos días en Villarreal. 

Tampoco faltaron las sorpresas en el primer día del toreno. Carlos Kameni, portero del Málaga CF, fue uno de los invitados de lujo en las gradas de la Pamesa Cerámica. No quiso perderse la actuación de su hijo, Luka Kameni, jugador de la categoría alevín del Málaga CF. "Me alegra ver a mi hijo en un torneo de este alto nivel, donde los niños conviven durante tres días y se forman profesional y personalmente", aseguró el portero a LaLiga. El pequeño, que ya está clasificado para la siguiente fase con el Málaga, reconoció que está "muy contento" por participar en un torneo "en el que a todo el mundo le gustaría estar". 

Además, si una cosa tiene clara Kameni son los valores que quiere inculcar a Luka: "Desde el respeto viene todo. Lo más importante es respetar a los compañeros, a los rivales y al árbitro. Además de compartir con la afición todos los momentos".

El primer día cerró el telón, pero aún quedan dos días para disfrutar de los más pequeños con el balón en los pies.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016, Villarreal, Kameni