Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 AGO 2014

Kameni: "Espero hacer una buena temporada"

El portero camerunés ofreció una rueda de prensa tras su renovación con el Málaga por tres temporadas.

Carlos Kameni y el Málaga CF llegaron a un acuerdo tras el encuentro ante el Athletic Club que contó con el guardameta como titular, por el que el jugador permanecerá ligado a la disciplina andaluza hasta junio de 2018.

El futbolista camerunés ofreció este lunes una rueda de prensa en la que mostró su gran satisfacción por la renovación: "Quiero agradecer al club todo lo que ha hecho. Mi felicidad está en el campo y ha sido difícil no jugar durante dos años. Noté que mi voluntad y la de la entidad era seguir el mismo camino. Ahora no pienso en nada más que no sea en el Málaga. Estoy centrado a muerte con el equipo y esperando hacer una muy buena temporada".

El viejo conocido de la Liga BBVA, fichó en 2004 por el RCD Espanyol donde desarrolló la mayor parte de su carrera, permaneciendo ocho temporadas en el conjunto catalán y disputando un total de 228 encuentros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, Kameni, LaLiga