Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 SEP 2015

Kameni detiene al Real Madrid

El Málaga apea al conjunto blanco del liderato tras un partido que terminó 0-0 y en el que el guardameta camerunés fue el auténtico protagonista.

Empate sin goles entre Real Madrid y Málaga CF en el Santiago Bernabéu, en el partido que enfrentó a ambos clubes en la jornada 6 de la Liga BBVA. Repasamos las que fueron las claves del choque. 

El R. Madrid atacó por las bandas

Todo el juego de los blancos en la primera parte llegó por los laterales, donde Jesé y Carvajal fueron los que más peligro crearon. Dos de las ocasiones más claras las tuvo el jugador canario cuando Rafa Benítez le cambió de la banda para hacer más daño al Málaga por la banda izquierda.

Tarde soberbia de Kameni

Al guardameta camerunés no le tembló el pulso a la hora de levantar un muro en la portería del Santiago Bernabéu y detener todo lo que pasó por su área en la primera mitad. Dos lanzamientos de Jesé, y otros dos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron salvados en los momentos clave del encuentro. 

El mejor Málaga del curso

Los de Javi Gracia leyeron el partido a la perfección y, en la primera parte, incomodaron al Real Madrid en su feudo. Nordin Amrabat se echó el equipo a la espalda y lideró al mejor Málaga de las seis primeras jornadas de la temporada. 

Asedio blanco en el último tramo

Al conjunto blanco le entraron las prisas, consciente del 0-0 que todavía se mantenía en el marcador en la segunda mitad. Todo el equipo se volcó en ataque y asedió la portería de Kameni. Isco Alarcón, Benzema, Cristiano y hasta Toni Kroos tuvieron ocasiones de todos los colores, pero el balón no llegó a entrar. 

Amrabat expulsado

El Málaga aguantó los arreones del conjunto blanco pero, en el minuto 75 se quedó con un jugador menos tras una acción con Marcelo en la que el jugador marroquí terminó expulsado por roja directa. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid CF, Málaga CF, jornada 6, Liga BBVA, máximos goleadores, Temporada 2015/16, Estadio Santiago Bernabéu, Kameni, LaLiga